Ereto escribió:¿En serio no lo veis así? seguro, seguro, pero que seguro, que teneis más de una queja de X cosa o persona, soltadlo, os quedareis mejor, aquí no hay que callarse nada que somos humanos joder y nadie nos tiene porque torear.
Ereto escribió:Pero ahora solo veo hipocresia, superioridad y poco sentido común entre otros ¿no creen? es lo que tiene, pasa en todas las artes, les das un juguete para hacer un par de rayajos y ya se autoproclaman Da Vinci o que sé yo.
Ereto escribió:Si mantengo el anonimato es porque no me apetece arruinar mi reputación pero a su vez necesitaba "expresarme" (A ver si lo pillais ya, que seguro que sí, que sois expertos en soltar la carga)

Voy a ser sincero y diré que aquí hay autores muuuy sobrevalorados

listo escribió:Voy a ser sincero y diré que aquí hay autores muuuy sobrevalorados
Pues ya que eres tan fistro como para crearte un seudónimo nuevo, anímate a decir nombres, que si no nos daremos por aludidos todos los que hoy salimos en la portada del Ciberpaís.
Eso y que te has quedado expuesto, aunque a lo mejor es eso lo que querías para después justificarte en lo de "¿veis? no se os puede hablar y os lo tenéis creído", cosa que, por ahora, no estás consiguiendo, ya que esto es todo lo contrario a lo que podrías esperarte. :V

Arinna escribió:Me parece una opinión totalmente a respetar. Yo llegué cuando ya estaba conformada esta comunidad y también me he sentido a veces fuera de lugar. De hecho otros wee me han comentado también opiniones como la tuya. Saludos y no des tu brazo a torcer porque es una opinión válida como los que te responden lo contrario.
Arinna escribió:Si ya os habéis lanzado al cuello en respuesta no creo que sea quien sea le apetezca dar la cara, aunque yo en su lugar la hubiera dado, es más honorable.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados