En un combate Wilson-Logan todo el mundo sabe que Masacre gana de calle. Solo tien que llamar a Bea Arthur para que a Lobezno le de un sincope.
El Capitan Marvel esta muerto. Y no digo más que spoileo

)

Byjana escribió:¿Fuí la única a la que le dio grima Xavier diciéndole a los niños que entrara en su helicóptero? Solo le faltaba "venid, os llevaré a mi escuela de chocolate..."

Kalitro III escribió:Confirmada peli propia de Deadpool a todo esto. ¿Romperá la cuarta pared? ¿No parará de hablar en todo el metraje?

Willy Galleta escribió:Poner la pasta ES producir.

Draug escribió:Si la Fox no pone dinero, entonces no produce, por lo que creo que entonces se encargarán de la distribución.
Yo pensaba lo mismo de Lobezno, que no lo censurarían... ¿habéis visto algo de sangre en la película? Incluso cuando se cortan la cara no sangran.Draug escribió:Y dudaría mucho que Marvel, teniendo a Deadpool como es en los tebeos, hiciera una película del Mercenario Bocazas censurado o limitando su verborrea.

En algunos casos, yo diría mayores de 34, que ese tipo suelta referencias que no pillaría ni mi padre xDDDDDraug escribió:Lo que yo creo es que la película de Muertopiscina tendría que ser para mayores de 18, Wade no es un personaje para críos ni adolescentes que no entenderían ni la mitad de las referencias que haría.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado