X-men origins: Wolwerine

Porque no todo en la vida son los webcómics... Platica aquí sobre tus frikadas favoritas: tv, cine, música, comparte vídeos y enlaces interesantes, cuéntanos de tu vida, ¡habla de lo que quieras! No SPAM ni flooding, please.

Re: X-men origins: Wolwerine

Notapor Tenso el Mar Abr 14, 2009 8:16 pm

Vamos a contestar a todas las charradas de esta conversacio:

En un combate Wilson-Logan todo el mundo sabe que Masacre gana de calle. Solo tien que llamar a Bea Arthur para que a Lobezno le de un sincope.

El Capitan Marvel esta muerto. Y no digo más que spoileo :mrgreen: :plgrs:
¡¡Tenemos Webeo!!
http://eldadorojo.com/wordpress/categor ... ismo-techo
¡¡Cualquier día hasta ponemos un banner!!
Tenso
WEEfan
WEEfan

Notapor Elfangor el Vie May 01, 2009 9:57 pm

Eto... Draug y el resto de fans de Deadpool... no veais está película :-.-U:

No estoy muy seguro de si la peli me ha gustado o no... Tenía cosas que me han encantado, y cosas que me han horrorizado, no sé exactamente el porcentaje de cada...

En general está bien, pero la han cagado con la publicidad. Entre posters, presentaciones y tonterías, parecía que todos los personajes iban a hacer cosas y, en general, la mayoría no hacen casi nada.

Vamos, que estoy un poco decepcionado. Esperaba mucho más. Muy desaprovechado todo. Como ocurre con todas las producciones de la Fox >.<

Oh, y la forma de perder los recuerdos de Lobezno es UNA PUTA MIERDA. A ver si los finales extra que saldrán con el DVD.
Elfangor-Gaswisuma-Takatsuki
extraterrestre con multi-personalidad
http://elfangor.net/wee/
http://elfangorprincipeandalita.blogspot.com/
Elfangor
WEEgod
WEEgod

Notapor Gon el Vie May 01, 2009 10:10 pm

He visto la peli esta tarde. ¡DOLOR! No entiendo como pueden violar tantísimo al personaje de Wade. En serio, han tenido que practicar o algo, porque éso no es normal. Al que se le ocurrió taparle la boca a Wade deberían... hacerle algo... malo.

PD: Si alguien no ha visto la peli no le he spoileado apenas (creo), no os preocupéis. De todas maneras, la peli llega sólo a lo anecdótico más que ser un peliculón.
Gon
WEElover
WEElover

Notapor Repelux el Vie May 01, 2009 10:38 pm

La verdad es que casi todos los personajes que salían estaban puestos como "hey, true believer, soy ese personaje y salgo en la peli", forzados y tal. Aunque la Mole molaba.
Repelux
WEEterano
WEEterano

Notapor Elfangor el Vie May 01, 2009 11:39 pm

Tanto como forzados... la explicación de porque salen tiene su lógica, no es de las de pensar "¿Pero qué mierda de explicación es esta?". Es sobretodo que están completamente desaprovechados. Joder, el más aprovechado de todos es Mole, y sale dos minutos. No hablemos ya de Merry-Charlie, el Enciende Bombillas(dicho sea de paso, a ver si se cambia el look, que va igual que en Lost y yo ya esperaba verle esnifando algo xDDDD).

No sé... giros argumentales que no vienen a cuento de nada y que se supone que deberían sorprender, pero són muy previsibles... situaciones y acciones de algunos personajes ilógicas...

Y, hablando de Wade, a mí que me perdonen, pero el genoma mutante NO funciona así, que yo sepa. Los que hayan visto la peli sabrán a que me refiero(y no digais mucho más, a ver si les vamos a estropear la "sorpresa" :o )
Elfangor
WEEgod
WEEgod

Notapor Byjana el Mié May 06, 2009 11:13 pm

Esta peli era un cúmulo de fantasmadas una detrás de otra.
Al inicio piensas "oh!! seguirá bastante el comic de Lobezno:Origen", meeec, error, solo 3 piojosos minutos. A Dientes de sable le valdrían más haberle añadido el poder de volar, porque macho, se notaba que no veas que iba con cables, a ver si se lo curran más los señores de efectos especiales =.=, que toda la sala nos pusimos a reir en cuanto dio los primeros saltitos... Los personajes más planos que otra cosa y Stryker es un jodido tópico de "agente del gobierno". Gambito no sabía yo que también sabía mover cartas con la mente, ¡¡y no se desnuda ni un ápice!! ¡¡Inconcebible!! ¡Ponen a gámbito y no le vemos ni el torso desnudico! Y a Lobezno, solo le vemos las nalgas durante apenas 30 segundos... ¿En treinta segundos cómo nos vamos a recrear en ellas? Tsk definitivamente, esta peli no moló...
Y poner a Enma Frost tan poco tiempo... Lástima...
¿Fuí la única a la que le dio grima Xavier diciéndole a los niños que entrara en su helicóptero? Solo le faltaba "venid, os llevaré a mi escuela de chocolate..."

Y sobre la pérdida de memoria de Lobezno...
Imagen
Imagen Rol with me!
Byjana
WEEbie

Notapor Marcos Rothstein el Jue May 07, 2009 2:38 am

Byjana escribió:¿Fuí la única a la que le dio grima Xavier diciéndole a los niños que entrara en su helicóptero? Solo le faltaba "venid, os llevaré a mi escuela de chocolate..."

No XD
Marcos Rothstein
WEElord
WEElord

Notapor Kalitro III el Jue May 07, 2009 10:07 am

Confirmada peli propia de Deadpool a todo esto. ¿Romperá la cuarta pared? ¿No parará de hablar en todo el metraje?
Kalitro III
WEElord
WEElord

Notapor Repelux el Jue May 07, 2009 2:48 pm

Lo que me mola es que Reynolds (el autor que hará de Wade) dice que si la peli no es fiel al comic el pasa de actuar. Otro detalle a tener en cuenta es que quien produce no es FOX sino Marvel (FOX sólo pone la pasta).
Kalitro III escribió:Confirmada peli propia de Deadpool a todo esto. ¿Romperá la cuarta pared? ¿No parará de hablar en todo el metraje?

Tiene que haber alguna referencia a Bea Arthur y tienen que salir Weasel y Al (aunque no creo que pongan a la ciega Al, Holywood es Holywood)
Repelux
WEEterano
WEEterano

Notapor Willy Galleta el Jue May 07, 2009 2:52 pm

Poner la pasta ES producir.
Pura maldad concentrada

I'm alergic to love.
¡Mira, mamá! ¡Un zombie! 8D

"Lo que ha dicho DeFriki."
Willy Galleta
WEEgod
WEEgod

Notapor Draug el Jue May 07, 2009 3:43 pm

Si no tengo mal entendido, tanto Fox como Marvel producirían la película y Reynolds dijo en una entrevista que le gustaría que la película, si se hiciera (en aquellos tiempos era una hipótesis), respetara al personaje con su ruptura del cuarto muro y las referencias a la cultura pop. Una mención mínima a Bea Arthur estaría bien... y que saliera Weasel (algo me dice que no hay actriz ancianilla dispuesta a hacer de la ciega Al). :P

Y la película de Lobezno: cameos innecesarios para tratar de tapar incoherencias. :V
DRAUG: Yo es que directamente en mi webcómic no tengo Cuarto Muro.
MORÁN: ¡Tú no tienes Cuarto Muro, tú tienes una puerta giratoria!

Las paridas de la guarida
Draug
Doctor Draugfenshmirtz

Notapor Elfangor el Jue May 07, 2009 4:06 pm

Por lo que leo, la Fox NO pondrá pasta. La peli estará producida por Marvel Studios y Lauren Shuler Donner(que tb puso dinero para las x-men, la próxima de magneto, constantine, constantine 2, liberad a willy...).

Lo cual me lleva a preguntarme. Si la Fox no pone dinero... ¿qué hace la Fox? ¿Poner la mano para recoger lo que ganen con los derechos y listos?

Bueno, personalmente, no me importa. Mientras no metan mano al guión, me da igual como se repartan el dinero. O sea, imaginaos que, igual que con esta, les da por hacer una peli "no recomendada para 13 años". Una peli así, con Deadpool. Deadpool, censurado. Sin sangre. Con muertes fuera de pantalla.

NO.

TENDRÍA.

SENTIDO.

Pero la Fox lo haría, seguro. Recemos porque les dejen aparte del rodaje...
Elfangor
WEEgod
WEEgod

Notapor Repelux el Jue May 07, 2009 4:55 pm

Willy Galleta escribió:Poner la pasta ES producir.

Saqué la info de un sitio en inglés y me temo que he traducido/entendido patateramente.
Repelux
WEEterano
WEEterano

Notapor Draug el Jue May 07, 2009 5:57 pm

Si la Fox no pone dinero, entonces no produce, por lo que creo que entonces se encargarán de la distribución.

Y dudaría mucho que Marvel, teniendo a Deadpool como es en los tebeos, hiciera una película del Mercenario Bocazas censurado o limitando su verborrea. :P

Draug
Doctor Draugfenshmirtz

Notapor Marcos Rothstein el Jue May 07, 2009 9:50 pm

Pero ¿Confirmada confirmada? Que a pesar de mis miedos me dan muchas ganas de verla
Marcos Rothstein
WEElord
WEElord

Notapor Pziko el Jue May 07, 2009 10:02 pm

Pziko
WEElord
WEElord

Notapor Elfangor el Jue May 07, 2009 10:07 pm

Draug escribió:Si la Fox no pone dinero, entonces no produce, por lo que creo que entonces se encargarán de la distribución.

Eso mismo he pensado yo esta tarde.

Draug escribió:Y dudaría mucho que Marvel, teniendo a Deadpool como es en los tebeos, hiciera una película del Mercenario Bocazas censurado o limitando su verborrea. :P
Yo pensaba lo mismo de Lobezno, que no lo censurarían... ¿habéis visto algo de sangre en la película? Incluso cuando se cortan la cara no sangran.
Elfangor
WEEgod
WEEgod

Notapor Draug el Jue May 07, 2009 10:29 pm

¿Sangre? ¡Ah, claro la sangre! Hablas de la sangre invisible, ¿verdad? xD

Lo que yo creo es que la película de Muertopiscina tendría que ser para mayores de 18, Wade no es un personaje para críos ni adolescentes que no entenderían ni la mitad de las referencias que haría. :P

Draug
Doctor Draugfenshmirtz

Notapor Tenso el Vie May 08, 2009 7:01 am

Oye que en la de Punisher: War Journal hacen una escabechina notable. :hacha:
Aunque ahora que lo recuerdo qu aunque matasen hasta al apuntador, este no sangraba...
¡¡Tenemos Webeo!!
http://eldadorojo.com/wordpress/categor ... ismo-techo
¡¡Cualquier día hasta ponemos un banner!!
Tenso
WEEfan
WEEfan

Notapor Elfangor el Vie May 08, 2009 8:14 am

¿Cual? ¿La nueva? ¿La que no tuvo una mierda de éxito y ni siquiera llegará a España? No lo digas muy alto, no creo que sea buena idea recordárselo a la gente de la Fox.

Draug escribió:Lo que yo creo es que la película de Muertopiscina tendría que ser para mayores de 18, Wade no es un personaje para críos ni adolescentes que no entenderían ni la mitad de las referencias que haría. :P
En algunos casos, yo diría mayores de 34, que ese tipo suelta referencias que no pillaría ni mi padre xDDDD
Elfangor
WEEgod
WEEgod

PrevioSiguiente

Volver a WEEOfftopic