Webcomics.es en la silla WEE

¿Necesitas consejos y críticas para mejorar tu webcómic? En la silla WEE podrás someter tu trabajo a escrutinio de la comunidad. ¡No apto para nenazas!

Webcomics.es en la silla WEE

Notapor listo el Dom Abr 29, 2012 7:08 pm

Chachos, qué nos pasa? Ni siquiera a cuatro días del Salón del Cómic de Barcelona hay vidilla aquí?
Despechado, he ido a hacer amigos al foro de Subcultura, pero el foro WEE para mí ha sido muy grande y me ha ayudado mucho y me da penita que se apague. Por supuesto, no es un problema solo nuestro, muchos foros en inglés sobre webcómics también se están quedando pochos, y muchos foros de otros temas, también, seguramente engullidos por Facebook y Twitter, pero de todas formas es una pena que teniendo esto tan poderoso, que es el primer sitio en dónde van a caer todos los que buscan webcómics, no podamos dar con alguna forma de aprovecharlo.
listo
WEEditor jefe
WEEditor jefe

Re: Webcomics.es en la silla WEE

Notapor baka_chan el Sab Jul 14, 2012 12:50 am

el problema es que no ha y mucho que hacer aqui.
(al menos en subcultura esta anexado junto a la pagina los comics)
recuerdo cuando conocí por primera vez wee...mi deseo con publicarme aquí
¿tenemos alguna cuenta en facebook o twetter? ¡debemos promocionar en las redes sociales!
baka_chan
WEEbie

Notapor baka_chan el Sab Jul 14, 2012 12:50 am

actualisar la lista de webcomics!!!
baka_chan
WEEbie

Notapor cavpollos el Dom Jul 15, 2012 5:09 am

Hay cuenta de twitter al parecer. Se puede observar en el recuadro derecho inferior de la pagina principal. Pero no es que tenga mucho que decir por lo general. =\
Imagen
cavpollos
WEEbie

Volver a La Silla WEE