EsteComic en La Silla WEE

¿Necesitas consejos y críticas para mejorar tu webcómic? En la silla WEE podrás someter tu trabajo a escrutinio de la comunidad. ¡No apto para nenazas!

EsteComic en La Silla WEE

Notapor Este Tio el Dom May 23, 2010 5:25 pm

Imagen

Pos eso, me apunto a La Silla con mi cómic "EsteComic"
http://subcultura.es/webcomic/estecomic
Este Tio
WEEfan
WEEfan

Re: EsteComic en La Silla WEE

Notapor CosararaWorld el Dom May 23, 2010 6:33 pm

Con ese estilo de dibujo y ese número medio de viñetas yo haría las tiras en horizontal y no vertical para facilitar su lectura. Y reduce el tamaño para que quepa dentro de una pantalla de tamaño normal.

Sobre el dibujo, intenta mejorar, los sds sin brazos y cabezones han acabado perdiendo efecto por su uso masivo en subcultura.

Guion: introduce algún elemento más como "pausa" entre cierta cantidad de chistes absurdos para no saturar al lector.

La publicación es algo irregular, ponte un día para actualizar a la semana o al mes y cumplelo así tendrás más lectores.

Echale un pelin más de esfuerzo.
Imagen
CosararaWorld
WEEfan
WEEfan

Notapor Este Tio el Dom May 23, 2010 6:40 pm

CosararaWorld escribió:Con ese estilo de dibujo y ese número medio de viñetas yo haría las tiras en horizontal y no vertical para facilitar su lectura. Y reduce el tamaño para que quepa dentro de una pantalla de tamaño normal.

Sobre el dibujo, intenta mejorar, los sds sin brazos y cabezones han acabado perdiendo efecto por su uso masivo en subcultura.

Guion: introduce algún elemento más como "pausa" entre cierta cantidad de chistes absurdos para no saturar al lector.

La publicación es algo irregular, ponte un día para actualizar a la semana o al mes y cumplelo así tendrás más lectores.

Echale un pelin más de esfuerzo.

¡Gracias por la crítica cosarara! =D

Intento esforzarme lo más que puedo y pedir consejo siempre que me es posible...

Y solo aclarar que desde hace unas semanas actualizo cada Sábado, pero por lo demás, tendré en cuenta todo lo que comentas.
Este Tio
WEEfan
WEEfan

Notapor Fadri el Mié Jun 02, 2010 11:31 am

Si quieres mejorar el estilo más rápido, deberías intentar complicarte mucho más la vida al hacer los cómics.
O sea, dibujar cuerpos lo más complejos posibles, fondos, distintos planos aparte de "de lado", sacrificar el uso del copy paste, etc...

Veo que has hecho caso a Cosa y en la última tira estás aprovechando mejor el espacio en lugar de poner inmensas viñetas horizontales, sigue por ahí. :P

Hazle también caso en lo de cuidar el "tempo" de los chistes. Si por ejemplo en la tira http://subcultura.es/webcomic/estecomic/76 antes de que matara a la seta se quedaran una viñeta callados en un "silencio embarazoso", sería más gracioso el resultado final... Si no es que pasa de ser un chiste a ser un asesinato. XD
Piensa en que va a llegar un lector, que tiene que pararse en cada viñeta lo necesario, y que tienes que ser tú el que controle eso.

Y así, de buenas a primeras, hay más cosas, pero ve mejorando eso. :)
Fadri
WEETirano
WEETirano

Notapor Este Tio el Mié Jun 02, 2010 2:00 pm

Fadri escribió:Si quieres mejorar el estilo más rápido, deberías intentar complicarte mucho más la vida al hacer los cómics.
O sea, dibujar cuerpos lo más complejos posibles, fondos, distintos planos aparte de "de lado", sacrificar el uso del copy paste, etc...

Veo que has hecho caso a Cosa y en la última tira estás aprovechando mejor el espacio en lugar de poner inmensas viñetas horizontales, sigue por ahí. :P

Hazle también caso en lo de cuidar el "tempo" de los chistes. Si por ejemplo en la tira http://subcultura.es/webcomic/estecomic/76 antes de que matara a la seta se quedaran una viñeta callados en un "silencio embarazoso", sería más gracioso el resultado final... Si no es que pasa de ser un chiste a ser un asesinato. XD
Piensa en que va a llegar un lector, que tiene que pararse en cada viñeta lo necesario, y que tienes que ser tú el que controle eso.

Y así, de buenas a primeras, hay más cosas, pero ve mejorando eso. :)

Gracias por la critica :D

Intentaré hacer lo que decís, porque es cierto que es un poco soso que los protas siempre salgan en la misma postura, y algunos chistes me los cargo por follarme las pausas XD
Este Tio
WEEfan
WEEfan

Volver a La Silla WEE