el problema es que no das mucha información del proyecto(donde transcurre,caractesristicas básicas de los personajes.resumen de la historia etc...)
ahora ponte de nuestro lado:digamos que vengo y te pido que me ayudes con proyecto de 25 capítulos,30 personajes,sin ninguna paga y sin darte ninguna otra información por que aun no confió en ti...¿ aceptarías ?
por lo general,los que estan en este foro tienen uno o 2 proyectos activos(a menos que seas fadri,el crea uno cada dia)sin contar que tenemos otra ocupaciones.te recomendaría dar una pequeña muestra de tu proyecto(como dicen arriba, no creo que puedan plagiar por presentar una parte)
p.d.:aunque no he leido de lo que trata tu historia,pero puedo comentar algo:son muchos personajes!

(creo que ni en bleach o en final fantasy tienen tantos!)ademas puedo apostar que llevan nombre en japones;y puedo tantear que trata una de las siguientes tematicas:
medio evo(señor de los anillos)
escuela(con algo sobrenatural)
mundo alterno(con robots,magia,shinigamis etc...)
bien vs mal(sugio la maldad,heroes saquen sus espadas,tecnicas...etc y vayan a derrotarlo!a si!protejan al elegido que apenas sabe pelear,pero tiene el alma de chuck norris!)
pos apocalíptico(el mundo se fue a la m****a y hay que sobrevivir ,sin importar que tenga que hacer)
mi consejo: dacerlo a leer a alguien(que no sea otaku o familar)y ve si lo encuentra atractivo.eso con el fin de verque tanto alcance tiene tu historia; también puedes volverlo un fic ya con tus derechos reservados (y asi no se volvera una serie!-seguro es lo que piensas ¿has escuchado dee densha otoko o de bakemonogatari?surguieron como novelas)
lamento de antemano si te ofendi de algun modo;mi unico interes es que desarrolles tu idea,ya que solo sequera en eso a menos que empieces a trabajar