Buenos dias ! Acabo de descubrir esta página y me ha faltado tiempo para registrarme y mandarles mi webcomic =). Soy dibujante profesional y para desestresarme de mi trabajo actual, he empezado un webcomic con el que experimentar en libertad. Su titulo es ART 88/46 y lo actualizo a diario.
Sinopsis: Tony, un chaval de artes que vive solo en su piso junto a un ordenador holográfico llamado Makoto, suele conectarse a diario a uno de los muchos servidores del metaverso. Estos servidores son practicamente universos virtuales en los cuales los jugadores llevan una segunda vida apartada de la realidad. Sin embargo, una caida de tensión mientras se conecta provoca un fallo en Makoto que lleva a Tony a un limbo entre servidores donde su subconsciente recrea un universo al completo. Tony se queda atrapado en este nuevo universo del que no puede salir, pero mientras su mente viaja su cuerpo necesita alimentarse, y ademas ... los habitantes del nuevo universo luchan por que este sobreviva a la futura desconexión de su creador.
Link y espero que lo disfruten: http://art88-46.subcultura.es/