Cambios en el registro de fichas

¡Hola! Bienvenido a la comunidad WEE. Aquí están las reglas de convivencia del foro. Presenta aquí tu webcómic y añade tus actualizaciones al NotiWEE. Si tienes una noticia, ¡compártela aquí!

Cambios en el registro de fichas

Notapor Willy Galleta el Mar Ago 24, 2010 9:29 pm

Esta tarde he cambiado la forma en que se registran las fichas de WEE.
Los puntos importantes a destacar son:
  • Refuerzo en la comprobación de los requisitos. El usuario debe marcar las casillas de cada requisito para avanzar.
  • Añadido un ejemplo de html para poner el banner de WEE.
  • Añadida una casilla para traducciones de webcómics. Vamos a reforzar el protocolo para evitar las traducciones no autorizadas. ¿O acaso a vosotros os gustaría que tradujeran vuestros cómics sin permiso y, por lo general, mal?
  • Mejorados los emails de aviso. Avisad si veis cualquier cosa extraña.
  • Distribuido el proceso en páginas independientes para intentar recalcar la importancia del proceso.

Si alguien encuentra en WEE una traducción no autorizada o dudosa os agradeceríamos que nos enviarais un correo a wee@webcomics.es y, cuando haya unos pocos autorizados o dudosos abriremos un hilo para que veáis cuáles son legales.

Nada más. :)
Pura maldad concentrada

I'm alergic to love.
¡Mira, mamá! ¡Un zombie! 8D

"Lo que ha dicho DeFriki."
Willy Galleta
WEEgod
WEEgod

Re: Cambios en el registro de fichas

Notapor Profesor Web el Vie Nov 05, 2010 6:18 pm

Tengo problemas quiero registrar un webcomic, y no me llega la confirmacion de la respcion de la solicitud. mi web comic es "nuclearcomic en subcultura"
Profesor Web
WEEbie

Volver a NotiWEE - Reglas del foro, presentaciones y anuncios