me presento a mí mismo a mi blog

¡Hola! Bienvenido a la comunidad WEE. Aquí están las reglas de convivencia del foro. Presenta aquí tu webcómic y añade tus actualizaciones al NotiWEE. Si tienes una noticia, ¡compártela aquí!

me presento a mí mismo a mi blog

Notapor el Bados el Lun Dic 27, 2010 7:53 am

Hola a todos. Escribo desde Utebo, en zaragoza para presentaros un blog que estoy haciendo sobre un cómic de, llamémosle, terror que realicé hace un año y pico y del cual estoy haciendo ahora la segunda parte.
Es un trabajo amateur, llevado a cabo en intervalos de 30 minutos de trabajo seguidos como mucho, ya que no me dedico a esto y mi vida personal no da para mucho más. Las primeras páginas, (de hecho toda esta primera parte) constituyen mi particular proceso de aprendizaje en el uso y manejo del software para editar dibujos y comics; hasta hace bien poco, trabajaba con lápiz.
Lo actualizo un par de veces por semana y está un poco en construcción.
Espero, de verdad, que os guste.
Un saludo

http://www.elbados.blogspot.com
el Bados
WEEbie

Re: me presento a mí mismo a mi blog

Notapor el Bados el Mar Ene 04, 2011 7:57 am

el Bados
WEEbie

Notapor Valerian32 el Mar Ene 04, 2011 10:35 am

Buenas, tiene buena pinta. Lo único, para leerlo es un tanto incómodo dado que hay que pinchar en las imágenes respectivas y dado el sistema de actualizaciones se ve la última página antes que la primera sin que haya un botón para ello.

Una recomendación sería hacerte una página propia con comicpress o similar. Pero eso es un tanto ajetreo. La opción más sencilla y barata es usar la página web de subcultura (www.subcultura.es) para alojar el webcómic (además allí hay más movimiento que en el WEE últimamente). Los blogspot en general son difíciles de adaptar al formato webcómic (aunque www.sergioeninternet.com lo haga bastante bien)

También comentarte que las actualizaciones del webcómic ya existe un hilo llamado el "NotiWEE" de cada mes donde la gente sube las actualizaciones que van haciendo. Si actualizas, mejor anunciarlo por ahí. ^^
Imagen
Valerian32
WEEterano
WEEterano

Notapor MoniBolis el Mar Ene 04, 2011 6:09 pm

Me lo estoy leyendo justo ahora.
Como ciego en una orgía, tuve que tentar la situación
http://monibolis.blogspot.com/
MoniBolis
WEEbie

Notapor el Bados el Mié Ene 05, 2011 9:44 am

Es verdad, no recordaba que este página era para presentaciones... ya pondré las actualizaciones en el hilo que me dices, Valerian (y gracias por lo de la buena pinta). De momento no puedo cambiar el formato, ya que tengo poco tiempo, pero lo tendré en cuenta... ¡Gracias!
Ya te he visto en el blog, Moni
¡Gracias por leerme, espero que te guste!
el Bados
WEEbie

Volver a NotiWEE - Reglas del foro, presentaciones y anuncios