¿De qué se trata su webcomic?

¡Hola! Bienvenido a la comunidad WEE. Aquí están las reglas de convivencia del foro. Presenta aquí tu webcómic y añade tus actualizaciones al NotiWEE. Si tienes una noticia, ¡compártela aquí!

¿De qué se trata su webcomic?

Notapor Zirta el Mar Sep 14, 2004 9:25 pm

Yeah. Expláyense como si su comic ya fuera mundialmente famoso y los estuviera entrevistando la Heavy Metal, la MAD o ya de perdis la Dokan xDDD Antojémonos mutuamente, q tengo la ligera sospecha de q no todos los WEEs hemos leído a TODOS los WEEs xD ¡No hay límite de letras!

<----------------Insertar comerciales------------------->
Última edición por Zirta el Sab Dic 04, 2004 5:31 pm, editado 3 veces en total
Zirta
WEEmistress
WEEmistress

Notapor Aketzali el Mié Sep 15, 2004 5:07 pm

Pueeeess

1) Proyecto Innocence: Es un comic sobre un japones-albino que posee unos poderes sobrenaturales,pero pronto descrubre el oscuro secreto que esconde una proyecto de investigaciones secreto...es mucho rollo, el chiste es que es yaoi...

2)Dreamland: La historia comienza en una tierra fantastica donde los habitantes viven rodeados de criaturas mitologicas,y sus ciudades son protegidas por un seres llamados Dreams, los dreams solo escogen de entre todos a 4 personas para comunicarse con ellas.Cierto dia el pais vecino,habitado por seres de corazon negro y Frio,Niteland declara la guerra a Dreamland..no sin antes asesinar a los 4 elegidos.Ahora un grupo de geografos reconocidos deben de viajar a la Terrible Forbiddenland para traer de nuevo a las reencarnaciones de los 4 elegidos.....

El resto son historias inconclusas y no tiene mucho caso hablar de ellas...
Imagen
¡Vota por mi comic!
Aketzali
WEElover
WEElover

Ubicación: Villahermosa Tabasco / Tampico Tamaulipas en Mexico

Notapor Zirta el Mié Sep 15, 2004 9:47 pm

con más ganas, mi chava xDDD

a ver... una serie de preguntas tipo entrevista, a ver si así se animan:

WEE: ¿Cómo surgió -----?
    WEE: ¿Está basado en algo en especial (vida real, alguna serie, novela, etc)?
    WEE: ¿Los personajes están basados en ti o gente q conozcas?
    WEE: El concepto/historia/personajes siempre fue así desde el principio o ha evolucionado? Y por qué?
    WEE: ¿Qué personaje/parte/aspecto de ---- te gusta más?
    WEE: ¿Qué planes tienes para esta serie -u otros proyectos?
Zirta
WEEmistress
WEEmistress

Notapor Zoid el Mié Sep 15, 2004 11:34 pm

WEE: ¿Cómo surgió Historias Espaciales?

Era marzo de 2000 y yo vivía en Montevideo, Uruguay. Conocí a un joven psicópata llamado Ernesto Rodríguez y juntos decidimos hacer una historieta. A él le encantaba hacer dibujos muuuuy raros sueltos por ahí... yo no dibujaba hacía años. Como estamos muy mal de la cabeza salió algo realmente ilógico: Proyecto Zoid. Proyecto Zoid se puso -por fin- online en 2002, y terminó luego de 42 entregas semanales, en marzo de 2003. A la semana que terminó Proyecto Zoid, empezó Historias Espaciales, esta vez por mi cuenta. Historias Espaciales es la continuación del relato de Proyecto Zoid, pero focalizado sólo en algunos personajes.

Proyecto Zoid en un principio no... pero ahora que lo leo, me doy cuenta que tiene una visión del mundo (!?) realmente desesperanzadora y que coincide (en parte) con mi punto de vista de las cosas. Supongo que la de Ernesto también. Historias Espaciales es algo diferente, porque el hacerlo solo me permite hacer algo más personal. Pero no, tampoco está basado en algo en especial.

En un principio no estaban basados en nada. De a poco, los personajes están tomando ciertos aspectos de mi personalidad. Pero al menos lo que estoy haciendo ahora, es tomar todas mis frustraciones, todos mis rayes, todos mis sufrimientos, en Zoid, potenciados al 2000%. La relación que existe/existirá entre Zoid y Bib (¿no saben quiénes son? lean la historieta! :D) es un rejunte de experiencias que tuve con otras personas.

WEE: El concepto/historia/personajes siempre fue así desde el principio o ha evolucionado? Y por qué?

Proyecto Zoid tenía un objetivo muy diferente al que tiene Historias Espaciales. Cuando hacía Proyecto Zoid, lo único que quería era contar una historia entretenida. Con Historias Espaciales, no sólo quiero eso, sino movilizar un poco los sesos de quien lee y dejar cierto mensaje. Claro que, al paso que va, este proceso es muy lento :D. Los personajes de Historias Espaciales muy de a poco se están definiendo e irán evolucionando. Cuando uno cuenta un relato, por lo general lo que cuenta son las transformaciones que sufre el personaje, desde que empieza hasta que termina. De manera que, indefectiblemente, los personajes tienen que evolucionar (o involucionar :D).

WEE: ¿Qué personaje/parte/aspecto de Historias Espaciales te gusta más?

No, todavía no encuentro algo que realmente me guste. Me falta mucho para que la historieta esté en un punto en el cual yo esté completamente satisfecho. De todas formas, creo que lo mejor que tiene son esos pequeños momentos hiper absurdos, que sólo a mí me causan gracia :P.

No tengo tiempo para proyectos paralelos. Apenas tengo tiempo para Historias Espaciales :( . Los planes inmediatos que tengo son dos: a) Remodelación completa del sitio web, con muchísimas funcionalidades nuevas, y b) la versión en inglés de la historieta.
Imagen
Cómic online: Historias Espaciales
Zoid
WEEbie

Notapor Hokusai el Jue Sep 16, 2004 12:39 am

WEE: ¿Cómo surgió Freak Show?
Estaba viendo un programa en la tele acerca de como los japoneses son catalogados como que todos igualitos o "monitos identicos pelos tiesos y de ojo jalado" y de como por eso buscan individualidad, me pareció que estaban totalmente enfermos, que el complejo había llegado muy lejos, así que decidí dibujarlo, comenzando por la "rareza" japonesa más conocida en México que es un Otaku.
Pues en la vida real mas o menos...
Pueeeees no... algunos los copie de personas que veía caminando, (no lo hagan en casa, a la gente no le gusta ser dibujada sin permiso...) otros los saque de Internet, otros solo los invente, y otros me los fusile de anime y de otros mangas, en total hay 26 personajes y contando... sus personalidades las copie de la gente con la que hablo y de las vocecitas en mi cabeza, jejejeje.
Pues originalmente era una historia solo de Otaku, era más seria, y mucho más corta, contaba solo de 3 episodios y el protagonista moría al final (es algo que siempre he querido hacer, Matar a un personaje importante!) pero a medida que se posponía la publicación en Web, cambie la historia porque la original me pareció estúpida, y ahora no se de cuantos episodios contara, sin embargo ya escribí el episodio final, jeje. Aun así espero que todo vaya evolucionando de manera que se haga cada vez más interesante el leerlo y el dibujarlo.
WEE: ¿Qué personaje/parte/aspecto de Freak Show te gusta más?
Que puedo practicar mi forma de dibujar ropa (porque soy malísimo).
Personajes... pues no debería decirlo aun, ya que solo hay 3 por ahora, pero creo que seriaaaa... Amanda (Ja! aun no sale!) ya que me recuerda mucho a Haruko de Furi Kuri.
Quiero que sea tan famosa como Megatokyo, pero en español!!
Oooooo... por lo pronto, no abandonarlo y darle fin.
Tengo otro proyecto, KATANA, pero ese me gustaría, Primero, terminarlo, y después, que se publique a la antigua, en papel (Dicen que la inocencia es una virtud, no se quejen)
Blah Blah Blah
Hokusai
WEEadicto
WEEadicto

Notapor Coyotzin el Jue Sep 16, 2004 3:54 am

Hmmmm...

WEE: ¿Cómo surgió Nahast?

Durante uno de mis periodos de desempleo, se me ocurrió iniciar un proyecto para publicar una campaña para Dungeons & Dragons ya que el sistema d20 se lanzó de manera libre. Reuní amigos para empezar a aventar ideas y una de ellas fue hacer un webcomic a manera de promoción del posible libro. El libro no se hizo, pero me quedé con la idea del comic y empecé por mi cuenta, basándome en algunas de las ideas que habíamos discutido.

En dicho proyecto para Dungeons & Dragons, pero Nahast pronto se convirtió en su propia bestia. Mucha de la mitología y sociología del mundo donde transcurre la historia está basada en una mezcla de las cultura china, japonesa y azteca, tomando elementos de cada una y acoplándolos para crear muchos de los conceptos detrás de la historia. Curiosamente, el conflicto principal de la trama se basa en pláticas extensas que he tenido con mi madre sobre los roles de los dos sexos en diferentes culturas y periodos de la historia.

Es inevitable que los personajes reflejen parte del escritor, pero en general son entidades aparte. Hay un personaje secundario (Niriko Zarranz) basado en mi novia a petición de ella, principalmente en la dedicación y deseos de pertenecer a una organización militar (sustituir la orden de chicas guerreras del comic por la Fuerza Aérea Alemana...).

Los que más han evolucionado son los personajes secundarios, pero por lo pronto todo ha seguido el plan general que me propuse al iniciar el cómic.

WEE: ¿Qué personaje/parte/aspecto de Nahast te gusta más?

Disfruto mucho escribiendo y dibujando a la protagonista; al avanzar la historia la he empezado a conocer mejor y a explorar más su personalidad oculta... y es una chava que me caería muy bien si la llegara a conocer.

La otra cosa que disfruto es construir el mundo alrededor de la historia central, desde los vestuarios de los extra y la arquitectura (bastante básica dado mi escaso talento para dibujar fondos...) hasta la mitología y las normas sociales.

Tengo planes ambiciosos :twisted: En principio quiero crear los recursos para juego de rol basados en el webcomic, si es posible venderlos por algún medio, ya sea PDF o impresión-sobre-demanda. Más adelante quiero expander el comic para introducir diferentes historias basadas en otras partes del mundo.
Coyotzin
WEEbie

Notapor Aketzali el Jue Sep 16, 2004 4:05 pm

Hace muchos años yo habia dibujado ciertos personajes, pero no tenian historia..pero un dia de la nada me hablo mi musa y empeze a dibujar.

En Proyecto Innocence los nombres de algunos personajes estan basados en ciertos guitarritas/cantantes/etc y en Dreamland y PI en algunos ciertos personajes de conocidas series de anime.

Uno de los personajes tiene basado su corte de cabello en el de mi novio, pero hasta ahi,es ke no me acuerdo muy bien.

Si, poco a poco las historias van cambiando o dan reverses. Pero la verdad yo no tengo un guion, yo solo me pongo a dibujar lo que se me ocurre en el momento.

Me gusta mucho Jeremy Wung,me encanta ese tipo de personaje,de cabello largo y negro,que le valga madre las cosas pero aun asi se preocupa por los que quiere. Tanto me gusta que en dreamland aparece una version mas juvenil del personaje.

Mi proximo proyecto es Puppet Massacre, todo sucede en el año 2204 y tiene que ver con cyborgs y asesinatos, muy "Murder: she wrote".Solo eso puedo decir
Imagen
¡Vota por mi comic!
Aketzali
WEElover
WEElover

Notapor cach el Jue Sep 16, 2004 4:23 pm

WEE: ¿Cómo surgió R. Buds?

Pues fue bastante simple, desde hacia tiempo que me habia "enganchado" a leer Webcomics todos los días, y le propuse la idea a Lando, que esta estudiando comics (si, hacen clases de comics, y no hay de videojuegos, el mundo es cruel...), eventualmente lo convencí y nos pusimos manos a la obra.

Pues es todo sobre nosotros vs. lo que este pasando en el mundillo en que vivimos.

Pues si, todos son versiones, aunque algo exageradas, de gente que existe en la vida real.

Pues llevamos muy poco para hablar de "evolucion", supongo que a medida que continuemos avanzando, el publico podra conocer más a los personajes entre chiste y chiste.

WEE: ¿Qué personaje/parte/aspecto de R. Buds te gusta más?

Pues la parte artistica que le pone Lando me parece lo mejor, he visto webcomics que ganan dinero y se ven mas feos que lo que hace él. En los libretos a veces fallo y a veces doy en el clavo, se nesesita mas practica.

Por ahora estamos felices, y algo sorprendidos, de seguir sacando una tira cada semana, supongo que cualquier otro pryecto dependerá de si Rbuds tiene cierto exito o no, pero no quiero adelantar nada de lo que tengo pensado.
Blahcomics -> en hiatus indeterminado? (again).
Kenerd-> noticias & articulos 'frikis'.
Mi Twitter -> estoy comiendo un sandwich ahora mismo!
cach
WEEbie

Notapor TC el Vie Sep 17, 2004 6:14 pm

WEE: ¿Cómo surgió Turbo Trak?

Turbo Trak surgio alla por el mediados del 2003.
-Pero como si yo me fije en el archivo y el primer comic es del julio del 2002?
Ahh pero eso es porque cuando pase a keenspace hice trampa y renombre todos los comics
-Usted es despreciable y vil
Gracias...
Bueno, me va a dejar continuar o me me levanto y me voy.
-Si si, por favor prosiga.
Bueno, como le iba diciendo, a mediados del 2003, creo que fue por octubre, yo era aficionado a los webcomics y me tope con uno que me inspiro, Bah, fueron 2 en realidad. El primero Exploitation Now que desafortunadamente termino (todavia esta on line) de un tal POE. Y el segundo uno llamado SinFest de Tatsuya Ishida. En ese momento me dije "Si ellos pueden, entonces por que yo no?"
Y asi despues de miles y miles de intentos surgio el primer numero de TT intulado Colours.

En realidad esta basado en otro comic que empece en el colegio, en la clase de dibujo y se llamaba T&T.

Tox y Tosh estan basados en los personajes de T & T (ambos se llamaban T). Sin embargo sus personalidades son sombras de mi mismo
El resto de los personajes son solo por el rating

No podria decirtelo con seguridad. La verdad es que al contrario de la mayoria de los autores yo primero dibujo y despues escribo el guion
-QUEEE???
Si, como suena. Parece imposible pero es lo que sale.
Pero se puede ver un cierto camabio en la historia, muchos personajes mueren otros vuelven de la tumba, otros quedan atrapados en singularidades quanticas etc. Es como la vida misma.

WEE: ¿Qué personaje/parte/aspecto de TT te gusta más?
Me gusta el hecho de que no estoy atado a un guion. Eso me permite expresarme libremente en distintas areas. Si bien hay una historia de fondo que trato de seguir no necesiariamente tiene que tener una continuidad.

Para esta serie...hmmm..bueno, nuevos personajes, alguna que otra boda, tal vez una batalla o dos, mas sangre, mas escenas de sexo ( que casi no hay ninguna y ya me estan reclamando), furry, jedis, naves espaciales, explosiones y, por supuesto, Jorge Rossi.
>WHAAAAAAAAAA, A GIANT PENIS FROM MARS!!!<
TC
WEEfan
WEEfan

Sigo yo xD

Notapor JeSsIe el Vie Sep 17, 2004 9:35 pm

Ashalee!!! con tanta pregunta me hacen sentir importante :oops:
Poco de todo esto está escrito en mi web en "Que es KnG?"... pero con gusto los puedo ilustrar sobre las preguntas... :) (a ver si Bruja tambien contesta... xD)

WEE: ¿Cómo surgió Kids New Generation?
Bueno... Todo empezó en la secundaria... eramos un grupo de amigas algo inquietas xD (escuela de puras chavas xD)... y la verdad nos sentiamos muy aburridas en ciertas clases (sobre todo mecanografia -_-)... Nos gustaba mucho el anime (y sailor moon) y decidimos hacer una historia con todo lo que nos gustaba de los animes... y asi surgió mas o menos Kids New Generation

Claro!!! muchos de los personajes son de la vida real... nuestros amigos... nuestras vagancias... xD

Changos!! de las dos cosas.... muchos de los personajes estan basados en nuestros amigos, familiares... etc... aunque tambien existen muchos que son inventados

No... la primera historia como aun eramos muy novatas en eso... como que estaba muy hueca en cuestiones de los villanos... nos enfocabamos mucho en nuestras vidas y en la vida de los personajes que dejabamos muy atras la trama de los villanos (lo ficticio xD)... Así que Bruja y yo decidimos reconstruir totalmente eso... aunque sigue basandose en la idea original.

WEE: ¿Qué personaje/parte/aspecto de KnG te gusta más?
Personajes??? KnG la verdad es muy extenso.... pero me gusta mucho Marcos... su aspecto despreocupado de la vida.

Otros proyectos?? No lo creo... como lo acabo de mensionar KnG es muy extenso... quisiera dejar la Pagina Web bien y seguir trabajando sobre KnG por el momento ;)
Imagen
JeSsIe
WEEbie

Notapor Bruja el Lun Sep 20, 2004 7:03 pm

Lo uniko ke yo kisiera algun dia es poder editar con screentones. Lo bueno de la historia es que ya tenemos terminado el script (Osea, la parte escrita, asi que no tardamos tiempo en inventar nada, porque ya todo esta archivado xD). Aùn asi me da flojera
†...You are my secret amongst the night, you are my eyes for see the light...†
Bruja
WEEbie

Notapor Jex Kerome el Mié Sep 22, 2004 8:27 am

WEE: ¿Cómo surgió Teo & Sara?
Aunque he dibujado y hecho "comics" toda la vida, se necesitó de mi ingreso al grupo local de moneros universitarios para que decidiera dar el gran salto a un comic de historia, no de chistes. Eso fue por allá del 95 o 96, o sea que ya llovió.

En realidad no. A lo mucho, se podria decir que esta basada en mis disparatadas ideas sobre el amor, el desamor y la amistad. Por eso a veces bromeo que Teo & Sara es Ciencia Ficción.

Todos y cada uno de los defectos de los personajes los poseo yo; eso es lo más que llegan a estar basados en gente real.

Desde la primera vez que me senté ha dibujar Teo & Sara, todos estos parámetros ya estaban definidos, pero dejé unos cabos sueltos (personajes secundarios y terciaros, por ejemplo) para decidirlos más adelante, cuando fuera relevante, y así permitirme agregar más cosas a la historia y/o parchar hoyos en la trama. Hasta el momento, Claudia y Erika son los únicos personajes que han cambiado de su forma original. No diré como ni por qué para no revelar nada.

Los Flaming Balls son mis personajes secundarios favoritos ya que me permiten agregar situaciones absurdas y graciosas a la trama.

Tengo demasiados proyectos esperando tras bastidores; cuando Teo & Sara llegue a su fin decidiré cual sigue. En cuanto a Teo & Sara, es obvio que la trama va a llegar a un final, muy obvio por cierto; el chiste está en hacer el recorrido hasta allá novedoso e interesante.
La gente como yo no necesita de algo tan banal como una razón para hacer las cosas; simplemente nos despertamos un dia y conceptos como "moralidad" y "el bien común" han desaparecido de nuestras cabezas. Es entonces cuando empieza la diversion...
Jex Kerome
WEEbie

Notapor Rush el Vie Oct 08, 2004 11:15 pm

WEE: ¿Cómo surgió Gutierrez y Rebolledo?
RUSH: Un dia comprando comida chatarra en el supermercado me tope con una bolsa de dinosaurios plasticos de la que me enamore perdidamente, luego en un programa de tv alguien dijo que la mejor pelicula tendria un ejercito de terminators cabalgando en dinosaurios
al dia siguiente abri el paint
RUSH: Aunque parezca imposible de creer los dinosaurios existieron, jueron cocodrilos que vivieron antes que adan y eva y antes que matusalen
RUSH: Sip, gutierrez tiene ojeras y ojos de sueño y rebolledo es imbecil.
RUSH : llevo 16 tiras y los pobres han mutado cual tortugas frente a mutageno, porke me tirita la mano con el maus (El paint es un estilo de vida)
WEE: ¿Qué personaje/parte/aspecto de Gutierrez y Rebolledo te gusta más?
RUSH : El arte cutre/ordinario/hortero y el pixelado
RUSH mmmmm si les gusta el sentido del humor puede que suba otro comic (uno de sprites) y si les gusta el arte les recomiendo un siquiatra y otro comic que hice que se llama Canuto y Nefasto
WEE: Gracias, aqui esta tu millon de dolares
RUSH : Cool
Rush
WEEfan
WEEfan

Notapor Gerid el Vie Oct 08, 2004 11:47 pm

LOL!!! OMG, que gracioso lo de Rush XD!! me dieron ganas de ir a leer su comic (cosa que haré después de terminar esto...)

Al inicio iba a ser uno de los muchos comics que no le muestro a nadie más que a mi hermana, pero entonces ella me dijo que mejor lo pusiera en linea como el de ella (Guerras entre dragones) y así lo hice...

Fácil... todas mis historias están basadas en sueños que he tenido y mucha chispa inspiratoria...

No realmente... aunque Anne tiene algunos aspectos de mi personalidad, no soy yo... y así ninguno tiene paralelo...

Ufff... en el sueño Anne era morena y rubia XD, Arules era un sicópata que pasaba sacándose la mugre para verse bien (poner poses choris y cosas asi), estaba enamorado de Anne, a pesar de que la mejor amiga de Anne estaba enamorada de él, Maia (cambié el concepto caleta al respecto)... también no había Nix!! XD si estaba Alpha pero y eso, ese era el fin del casting (hey... era un sueño... no se le puede pedir mucho ¬_¬) tb, al final del sueño, Alpha se declaraba a Anne y todos vivían felices comiendo perdices... luego plagié algunas ideas, agregué como diez mil cosas y a dibujar XP

Varios realmente...
Nitte: "¿Acaso quieres quitarme la única luz que me queda?"
Nix: El triste caballero oscuro, quien cruza su corazón en busca de la felicidad... sigh... adoro a Nix (léase con "Glorie dans le silence" de Moi dix mois o con "Shiawase no shuuchaku" de MUCC)
Y en si el aspecto que más me gusta de mi comic es que ningun, absolutamente NINGÚN personaje principal es lo que parece...

La serie: Conseguir un nuevo y maldito hosting gratis sin banners, finalizar la serie obviamente y tb pienso hacer dos nuevas empezadas en flash :D
otros: Terminar otra historia que tengo, la de "Genetical differences" pero esa no la pondré nunca en línea, es demasiado fuerte (léase con mucha referencia sexual aunque nada explícito) pues es una crítica social, todo visto por los ojos de una mutante, quien es llamada en sueños por otro mutante al otro lado del mundo, el cual le promete que cuando llegue a donde él se encuentra su sueño se hará realidad, la destrucción de la sociedad corrupta en la que vive, en el camino se encuentra de todo y ahí conoce a dos personajes que la acompañan toda la historia, Asen, un degenerado con mayúscula y Pyro, un mutante medio suicida.
Gerid TRV
"Feeling pain is a sign that you are still alive"
================================
Garnet
Gerid
WEEbie

Notapor Hokusai el Sab Oct 09, 2004 5:08 am

ahh mira se oye interesante... aunque eso de los sueños ya lo habia oido antes... aunque francamente nunca me ha funcionado...

Ahh tu eres hermana de la que dibuja Guerra entre Dragones... es uno de los mas largos que conozco, ahi se la discute con TC jejeje
Blah Blah Blah
Hokusai
WEEadicto
WEEadicto

Notapor Gerid el Sab Oct 09, 2004 8:56 pm

Sí, soy su hermana menor... y ya la convenzo de que se meta al drop down de WEE XD (niahahaha)
Y claro que tiene uno de los comics mas largos... si ya está terminando y que de pura floja no se ha puesto a trabajar al respecto >.<

de por cierto... TC?? O_o....??? que TC??? O_O???
Gerid TRV
Garnet
Gerid
WEEbie

Notapor Aketzali el Dom Oct 10, 2004 3:43 am

:)
Hey que chido!
Segun recuerdo yo llegue a conocer a tu hermana por un foro.(o era el Mirc?)
Pero perdi contacto hace tiempo...y de seguro ya no se acuerda de la vieja Neo Alucard.
Imagen
¡Vota por mi comic!
Aketzali
WEElover
WEElover

Notapor Hokusai el Dom Oct 10, 2004 6:33 pm

Gerid escribió:Sí, soy su hermana menor... y ya la convenzo de que se meta al drop down de WEE XD (niahahaha)
Y claro que tiene uno de los comics mas largos... si ya está terminando y que de pura floja no se ha puesto a trabajar al respecto >.<

de por cierto... TC?? O_o....??? que TC??? O_O???

Que paso? :roll: Tomas Cavil, el que dibuja y "escribe" Turbo Trak, hy que darse una vueltas por los otros WEE no hay que ser... :mrgreen:
Blah Blah Blah
Hokusai
WEEadicto
WEEadicto

Notapor Gerid el Dom Oct 10, 2004 11:27 pm

Oh, habrá sido un foro... mi sis no sabe usar Mirc o.o... e igual es re probable, ya que le encanta pasear por foros... yo ni se como lo hace para abarcar tantos al mismo tiempo >.<a

Pffftt!! y asi si lo conozco! como turbo trak XD pero con "TC" me habias dejado Fuera de combate, aunque igual debo admitir que no lo he "leído", sólo visto XP
Gerid TRV
Garnet
Gerid
WEEbie

Notapor Bruja el Lun Oct 11, 2004 1:19 am

El webcomic de "guerras entre dragones" fue el primer webcomic que lei, le tengo mucho kariño xD!!. Y el de Gerid el segundo, precisamente por un link en la pagina de ged. :shock:
†...You are my secret amongst the night, you are my eyes for see the light...†
Bruja
WEEbie

Siguiente

Volver a NotiWEE - Reglas del foro, presentaciones y anuncios