anamarek escribió:(de forma fraternal y en absoluto erótica)
jo...
anamarek escribió:(de forma fraternal y en absoluto erótica)

Elfangor escribió:Ismurg escribió:El único punto que me escama un poco es que en la anterior contra se optó por poner a muchísimos personajes y en ésta solo aparecen unos pocos wees apaleando a los bichos y me da que alguno se quejará o no le gustará por no salir él.
Quesejodan, quesejodan.

Toni escribió:Elfangor escribió:Ismurg escribió:El único punto que me escama un poco es que en la anterior contra se optó por poner a muchísimos personajes y en ésta solo aparecen unos pocos wees apaleando a los bichos y me da que alguno se quejará o no le gustará por no salir él.
Quesejodan, quesejodan.
Y es que volvemos con el tema de crear una "élite".

laian escribió:Pero que más da quien salga o quien no? ademas, las cosas como son, yo quiero que salgan los que mejores comics tenganasi se joden y hacen publi del fancine y demás
![]()
![]()
![]()

Marckos escribió:Si se supone que el fanzine es para darnos a conocer, salga quien salga en la portada a la gente le va a dar igual porque no van a saber quien son, por eso yo votaría por poner a "frikis anonimos" y así no hay problema de quien sale y quien no. Por otro lado tampoco creo que sea una buena idea decirle a un nuevo lector "toma, lee a estos que son los que molan" (se que no es así literalmente pero ya entendéis...)

Marckos escribió:Por frikis anónimos no me refería a los wees poco conocidos sino a personajes inventados, frikis sin más, que queden graciosos en la portada

Marckos escribió:Por frikis anónimos no me refería a los wees poco conocidos sino a personajes inventados, frikis sin más, que queden graciosos en la portada

anamarek escribió:¿Pero es que es el fanzine para promocionar el wee o es el fancine para enseñarle a tu abuelita y decir "mira yaya, yo salgo aquí"?
Draug escribió:Poner "frikis genéricos" no me parece una buena idea. Para eso ya podemos poner a Morán, Zirta, Defriki y Fadri como mínimo, ¿no? Gente representativa del WEE y que, a través de ellos (por decirlo de alguna forma) se conozca al resto.

Elfangor escribió:Ni "élite" ni ostias. La gente que sale en el WEEzine es porque se ha currado sus webcómics, porque se pasan sus horas dibujando, entintando y poniendo todos esos efectos(y si no se pasan MUCHAS horas, es porque saben como hacer que quede guapo en el mínimo tiempo posible, que no es lo mismo que hacerlo en el mínimo tiempo posible a secas), y tiene guiones que molan. Si queréis entrar en el jodido grupo, MEJORAD, tanto artisticamente como guionisticamente, y punto. No se forma parte de ese "grupo" por herencia, o porque te toque la lotería. Ese sitio se GANA.
Elfangor escribió:Perdón por la bordería, pero hoy he tenido un día muy malo, y en general estoy hasta los huevos de tanta queja.

Elf escribió:Ni "élite" ni ostias. La gente que sale en el WEEzine es porque se ha currado sus webcómics, porque se pasan sus horas dibujando, entintando y poniendo todos esos efectos
Elf escribió:No se forma parte de ese "grupo" por herencia, o porque te toque la lotería.
Draug escribió:¿El fanzine para enseñárselo a la familia y decir "mirad, aquí estoy yo"? No, definitivamente no es eso

Defriki escribió:Draug escribió:¿El fanzine para enseñárselo a la familia y decir "mirad, aquí estoy yo"? No, definitivamente no es eso
Pues yo es lo primero que hice, y bien orgulloso.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado