Sobre lo de organizar la estancia, creo que en cuanto al hostal lo mejor es lo del año pasado: tenéis el número del weehostal (los que no os quedéis en casa de nadie). Está en el post del año pasado, luego lo busco. Cada uno llama para reservarse lo suyo y nadie se come marrones.
En cuanto a comida/cena, aunq siempre digo que al año que viene pasaré de vuestro culo, acabaré organizando alguna, seguramente comida del sábado que es cuando más gente estamos, hablando con algún chino/wok/buffet libre en el que cada uno pueda pagarse lo suyo y no importe si vamos 10 más 10 menos y a tomarporculen. Eso sí, id calculando unos 15 euros en ese caso, puede que hasta 20. Consultaré precios antes como siempre. Las cenas mejor por libre que en esas fechas hay mucha cena de empresa y todo lo que se puede buscar hay que reservar, tengo que poner fianza y cosas de esas que siempre acabo histérica xD
El sábado habrá la fiesta de rigor, y el viernes yo me llevaré de tour de bares chachis* a quien quiera, pero que nadie me empiece a dar mal y a preguntar antes de tiempo, aviso. Igual vuelvo a hacer mapitas como los que hizo mega un año y así puedo mandar a la gente a la mierda con razón cuando me pregunte
*Bar chachi para mí = rock, mugre, cerveza y futbolines.