Por cierto, se comentó que tendríamos 3 acreditaciones para... ¿cuantas personas?

Willy Galleta escribió:Junto a las facturas de los restaurantes. Aunk la de la 1ª cena no-oficial del WEE la tengo yo.

Nokson escribió:No es que se agoten... es que hay que guardar muuuucha cola xD. A nosotros el año pasado nos fue bien... al menos el único día que fui al salón... pero hay que ir tempranito.

wikichipi escribió:Nokson escribió:No es que se agoten... es que hay que guardar muuuucha cola xD. A nosotros el año pasado nos fue bien... al menos el único día que fui al salón... pero hay que ir tempranito.
psp time, my friend...

Defriki escribió:wikichipi escribió:Nokson escribió:No es que se agoten... es que hay que guardar muuuucha cola xD. A nosotros el año pasado nos fue bien... al menos el único día que fui al salón... pero hay que ir tempranito.
psp time, my friend...
La mayoría de WEEs consoleros tenemos la DS, así que llevarse una PSP es automarginarse.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados