Willy Galleta escribió:No lo entiendo. Habéis perdido de vista la idea. Totalmente.
¿Quiénes? ¿Todos, algunos, Elfangor? xD No, ahora cito en serio...
Willy Galleta escribió:Eso quiere decir que pongas a quien pongas del WEE en la portada, nadie del público objetivo lo va a reconocer, pues, simplemente, si lo reconoce, no es parte del público objetivo.
Creo que lo que pasa es que hemos pensado entre nosotros, que sería una buena idea, y también sería un poco de complicidad con los lectores habituales. Es cierto que para los lectores potenciales, los no iniciados, da igual a quien pongas, pero sigue siendo una idea que, a mí, personalmente me gusta. Y si tiene que ser con alguien, que sea con WEEbones reconocidos.
Que sí, que vale, que los de fuera no van a romperse la cabeza por saber quiénes son, que serán frikis genéricos para ellos. Pero tal vez sea simplemente porque pensamos como WEEbones y lectores de webcómics por lo que hemos cometido ahí ese fallo.
Willy Galleta escribió:Hace falta texto en la portada de un fanzine, creo yo.
No es que haga falta. Es obligatorio. De todos modos, por el momento sólo tenemos prototipos. En la portada final tiene que haber texto por pantalones.
Willy Galleta escribió:La portada debe representar el contenido DEL FANZINE, no del WEE.
Que salga gente del WEE en el fin del mundo sí tiene que ver con lo que se ofrece en la temática, ¿no? Lo que pasa es que nos hemos centrado en "WEEbones que salen, WEEbones que no" y se está dando la idea equivocada.
La cosa es que estamos hablando de una portada que se vendria a conocer "WEEbones en el fin del mundo, peleando contra zombis, mutantes y demás calaña apocalíptica", no simplemente "WEEbones". Será mejor que todos nos apliquemos el cuento, que el tema es el fin del mundo, el Apocalipsis, el Armagedón o como queráis llamarlo.
Todos menos Willy, que parece tenerlo todo claro. Maldito WEEGod... xD
Willy Galleta escribió:El anterior fanzine era incontrolable y no podríamos haber pensado siquiera en esto, pero ahora que tenemos más tiempo para pensarlo y podemos hacer algo acorde, creo que no deberíamos dejar pasar la oportunidad.
El anterior fanzine, simple y llanamente, era un amalgama, por lo que la portada no podía representar más allá de lo que se suponía: webcómics.
Pero la experiencia es un grado, en eso sí llevas mucha razón, y hay que pensar en lo mejor.
Willy Galleta escribió:A ver si podemos elegir una portada sin entrar en guerras internas por el poder administrativo...
Servidor no quiere ni nunca querrá guerras internas. De hecho, yo trato de conciliar, de dejar claro que somos un todo. Nada de elitismos ni lloriqueos.
Pero la gente es la gente... Y si esto sigue desmadrándose, no tendré inconveniente en separar esto en un tema nuevo.