Antes que nada:
Felicitaciones a todos los miembros de WEE por crear (y con mucho exito) este lugar que sirve para reunir a tantos amantes del cómic y web-cómic.
Debo confesar que antes de unirme me hice ameno a visitar con bastante frecuencia muchos de los web-cómics alojados en este lugar, y me han servido bastante tanto para entretenerme como para aprender una o dos cosas sobre el dibujo o cultura en otros lugares de habla hispana y para pasar bastante bien el tiempo.
Así pues al haberme hecho un fan del web-cómic (en gran parte tu culpa WEE) me dado a la tarea de ocuparme en crear uno, he creado mi espacio e instalado Comicpress como mi guía ya que aunque traté de crearlo en php yo mismo resolví que dejaría la programación para el trabajo y me lo facilitaría con wordpress.
Ahora sí:
Teniendo mi Comicpress instalado le he visto bastante "standard" y como no soy nada "standard" quiero personalizarlo, quiero decir, header propio, bg propio etc.. propio, pero ¿cómo podría hacerlo?
He pensado en modificar las imágenes que vienen en el template de Comicpress pero no se si eso aplicará para toda la página.
¿Podrían ayudarme?