Personalizar Comicpress ¿Es posible?

¿Tienes dudas sobre el foro? ¿La Web? ¿Webcomics? ¿el misterio de la vida? Si Google o Wikipedia no tienen la respuesta, pregúntale a WEE...

Personalizar Comicpress ¿Es posible?

Notapor Mukong el Mar Jun 29, 2010 9:15 am

Antes que nada:

Felicitaciones a todos los miembros de WEE por crear (y con mucho exito) este lugar que sirve para reunir a tantos amantes del cómic y web-cómic.
Debo confesar que antes de unirme me hice ameno a visitar con bastante frecuencia muchos de los web-cómics alojados en este lugar, y me han servido bastante tanto para entretenerme como para aprender una o dos cosas sobre el dibujo o cultura en otros lugares de habla hispana y para pasar bastante bien el tiempo.
Así pues al haberme hecho un fan del web-cómic (en gran parte tu culpa WEE) me dado a la tarea de ocuparme en crear uno, he creado mi espacio e instalado Comicpress como mi guía ya que aunque traté de crearlo en php yo mismo resolví que dejaría la programación para el trabajo y me lo facilitaría con wordpress.

Ahora sí:

Teniendo mi Comicpress instalado le he visto bastante "standard" y como no soy nada "standard" quiero personalizarlo, quiero decir, header propio, bg propio etc.. propio, pero ¿cómo podría hacerlo?

He pensado en modificar las imágenes que vienen en el template de Comicpress pero no se si eso aplicará para toda la página.

¿Podrían ayudarme?
"La Mostra Vida" (pronto)
Mukong
WEEbie

Ubicación: México Lindooo y Queridooo si muero lejos de tii....

Re: Personalizar Comicpress ¿Es posible?

Notapor Xion el Mar Jun 29, 2010 9:46 pm

Hola!

Pues bien, la respuesta a tu pregunta es "sí se puede". Comicpress funciona con base en CSSs, es decir, si quieres modificar algo en el diseño, debes buscar el archivo .css adecuado. Por esto te recomiendo utilizar el plugin para comicpress llamado "Comicpress Companion". Éste te permite realizar cambios sin tener que cambiar los CSS originales, de manera que si cometes un error no pones en peligro la estabilidad del sitio.
Puedes editar absolutamente cualquier cosa, desde el fondo, hasta los botones de navegación (siguiente, anterior, primero, último, etc).

Yo precisamente acabo de integrar ComicPress a mi sitio, terminé ayer, de manera que si necesitas ayuda, tengo el tema muy fresco. Puedes ver cómo quedó aquí: http://diggers-webcomic.co.cc/comic/

Puedes bajar el ComicPress Companion de: http://wordpress.org/extend/plugins/com ... -companion

Mucha suerte, avísame si necesitas ayuda :)
Imagen Imagen
Xion
WEEbie

Re: Personalizar Comicpress ¿Es posible?

Notapor Mukong el Mar Jun 29, 2010 11:18 pm

Vaya, pronto claro e indicado

¡Muchas gracias Xion! me pondré a ello ahora mismo
"La Mostra Vida" (pronto)
Mukong
WEEbie

Ubicación: México Lindooo y Queridooo si muero lejos de tii....

Volver a ¡WEE, ayúdame!