Jornadas sobre webcomics

Información y organización de WEEzines, WEEdadas, Salones de Cómic y otros proyectos WEE offline.

Jornadas sobre webcomics

Notapor SALF el Vie Dic 17, 2010 8:50 pm

Buenas,

Me asomo por aquí en representación de una asociación de la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM, pero espero que solo por ello no me insultéis o me toméis por tonto o algo similar.

La cosa es que queremos organizar unas jornadas sobre webcomics en nuestra facultad con algunos de los autores más presentes en la internec para el próximo cuatrimestre; y bueno, indagando me han remitido a esta página. No sé si por aquí rondan solo autores o más seguidor o qué, pero me gustaría que nos diérais algo de orientación, si alguno está dispuesto, etc.

Muchas gracias por adelantando. Supongo que en unos días podremos ser más precisos.
SALF
WEEbot

Re: Jornadas sobre webcomics

Notapor Defriki el Dom Dic 19, 2010 10:10 pm

Hola,

Lo mejor para organizar algo así es contactar con los autores personal e individualmente. Supongo que a los más conocidos no hará falta presentarlos (solo hay que echar una vistazo a la lista de nominados a mejor cómic online en Expocómic, por ejemplo). Te recomiendo que entres en sus webs y les envíes un correo electrónico. Algunos de ellos viven en Madrid, y estoy seguro que no tendrán problema en participar en las jornadas.

Si de todas formas necesitas información adicional, mándame un mensaje privado y te puedo elaborar una pequeña lista de los más conocidos y sus webs a modo de guía.
Defriki
WEEgólatra
WEEgólatra

Notapor Darius el Dom Dic 19, 2010 10:40 pm

Tambien podrías comentar de qué va el asunto en términos generales para que la gente vaya haciéndose idea.
ImagenImagen
Darius
WEElord
WEElord

Notapor Pencil_In_pain el Lun Dic 20, 2010 10:33 am

Me asomo por aquí en representación de una asociación de la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM, pero espero que solo por ello no me insultéis o me toméis por tonto o algo similar.

No, pero recuerdos al gordo de cafetería.
Pencil_In_pain
WEEfan
WEEfan

Notapor Valerian32 el Mar Dic 21, 2010 10:27 am

Pues contacta conmigo si quieres y te pongo en contacto con las personas adecuadas de Madrid que ya organicé algo parecido hace un par de años. ^^
Imagen
Valerian32
WEEterano
WEEterano

Volver a WEEventos