A mi siempre me gustó más el dibujo a lo tradicional, pero imagino que todo será cuestión de acostumbrarse
¡Un saludo!

Kalitro III escribió:Hombre, si te puedes permitir una mayor, mejor, pero la mía tiene un tamaño A5 y no me desenvuelvo mal con ella, aunque tampoco he probado una mayor, sinceramente.

AlejandroArroz escribió:Bueno gente, al final encargué por Amazon una Wacom pen and touch small, que creo que son tamaño util de A6... espero no arrepentirme, porque hasta ahora los que habeis posteado aqui hablabais de A5... pero es que las de ese tamaño salían por un pico

Fadri escribió:AlejandroArroz escribió:Bueno gente, al final encargué por Amazon una Wacom pen and touch small, que creo que son tamaño util de A6... espero no arrepentirme, porque hasta ahora los que habeis posteado aqui hablabais de A5... pero es que las de ese tamaño salían por un pico
Aclaración: la mía es de tamaño A5, pero lo que superficie de dibujo es de tamaño A6. Así que no te preocupes, que no es pequeña.
Más tranquilo me dejas. Gracias.

Walitz escribió:Jaja, yo hago los dibujos en paint, realmente no se me da bastante bien dibujar a mano, lo peor es que lo hago con el mouse xD, sería recomendable gastar para una tableta gráfica y seguir dibujando en paint? lol

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados