Se busca Dibujante para prollecto serio

¿Buscas dibujante, guionista o pareja? ¿Quieres pedir fanarts y/o guestcomics? ¿O intercambiar enlaces y banners con otros webcomiqueros? Venta, compra y contrataciones aquí.

Se busca Dibujante para prollecto serio

Notapor Magic_Joker el Dom Abr 08, 2012 5:43 pm

Hola, este es el primer post que hago asi que si me equiboco en algo me lo decis.

Hace cosa de tres años empece a desarrollar el argumento de un comic, nada serio en el principio, pero ahora se ha alargado mucho y e de decir(aunque este mal que lo diga yo) es muy buena. A continuacion os dejo una sinopsis muy breve de la historia y de los personajes. Comprendereis que no quiero dar muchos datos por lo que si estais interesados me mandais un correo a danx.destiny@gmail.com.
Aqui os dejo esto:

CRISTAL ROSE
Un antiguo poder despierta, el dios de la muerte se está liberando y solo quien posea la Rosa de Cristal podrá evitarlo o controlarlo.
Una caza recompensas de sangre real que oculta su identidad, un soldado sin pasado que busca un objetivo, un semivampiro que huye de su naturaleza y un hechicero fuera del tiempo que busca la redención. Juntos habrán de luchar en una batalla por el mundo, el tiempo y toda la realidad.

Trama
La familia real del imperio de Xaldariam fue asesinada y la única superviviente fue la princesa Noah Shaferd; ahora, diez años después, vive en el anonimato como una caza recompensas huyendo de la Orden de Fenrir, una orden religiosa que rige el imperio.
En uno de sus trabajos conoce a Kei Northstar, un soldado de la Orden, que por algún motivo decide confiar en Noah y acompañarla en la búsqueda de la Rosa de Cristal, la encarnación del poder de la vida y de la luz.
Ejércitos, monstruos y diosas homicidas les esperan en su camino pero ellos sobrepasaran los obstáculos porque ese es su Destino.

PERSONAJES:

-Noah Shaferd
Princesa heredera al trono perseguida en secreto por la Orden de Fenrir. Oculta un tremendo poder en su interior del cual ni ella misma tiene constancia. Trabaja como caza recompensas para conseguir información sobre el asesinato de su familia y sobre la Rosa de Cristal, que es la clave de todo.
*Habilidades:
--Puede invocar unas pistolas llamadas White Anima y Black Anima. Están conectadas con su alma por lo que puede invocarlas donde quiera que esté. Maneja un poco de magia de aire.

-Kei Northstar
Soldado de la Orden de Fenrir y miembro del decimo segundo pelotón de persecución. Su misión es perseguir a los mayores criminales y llevarlos ante la Orden. Conoce a Noah en una de sus últimas misiones, y desde ese momento empieza a cambiar. No sabe por qué no se había dado cuenta pero no recuerda nada de su pasado. Desde el momento en que conoce a Noah va descubriendo cosas sobre sí mismo que jamás hubiese imaginado.
*Habilidades:
--Tiene grandes técnicas de manejo de la espada y se maneja bien en las artes arcanas.

-Alex Frost

Semivampiro perseguido por la Orden; se unió a las fuerzas de Eris por venganza, pues le prometió que le daría la oportunidad de enfrentarse con la persona que mató a su familia.
Esta dentro de un grupo de elite de los seguidores de Eris dentro del cual se le conoce con el sobrenombre de NERO.
*Habilidades:
--Sus heridas cicatrizan muy rápidamente gracias a su sangre vampírica. Lucha con cuchillas atadas a unas largas cadenas.

-Raygal Bert

Último archimago del Concilio de Magia, fue estancado en el tiempo por la maldición de un dios y ahora, 600 años después, busca la Rosa de Cristal para destruirla y así evitar que caiga en malas manos. Él sabe mejor que nadie lo que es la vida y la muerte, y en su viaje busca la redención.
*Habilidades:
--Conoce todo tipo de magia y es capaz de manipular el tiempo a voluntad, a coste de mucha de su energía.

-Eve Paradox

Misteriosa viajera en el tiempo que dice estar enamorada de Raygal. Nunca se sabe cuándo va a aparecer o cuando va a desaparecer. Adora el peligro y la aventura. Procura tener mucho cuidado con no desvelar el futuro pero parece ser que oculta un terrible secreto.
*Habilidades:
--Es muy ágil y maneja con extrema habilidad cualquier arma.

-Eris
Eris es la todopoderosa Diosa del Caos y de la Discordia. Fue encerrada en un sello hace 200 años por Raygal pero ahora ha escapado y tiene grandes planes para esparcir el caos por toda la creación. Le encantan las apuestas y adora jugar con los corazones de la gente.
*Habilidades:
--Como diosa que es tiene poderes prácticamente ilimitados pero le aburre usarlos por lo que normalmente suele utilizar las habilidades de su enemigo en contra suya.

Bueno, ya para acabar decir que yo me encargaria de todo el argumento y del diseño de los personajes (de momento llevo 39 y aumentando XD). Quien este interesado que contacte con migo por mi email y decir que esto es un prollecto serio y que seria un compromiso, abtenerse cualquiera del tipo "ya me e cansado, lo dejo"; eso no porfavor.

Gracias por tener la paciencia de leerlo todo.
Magic_Joker
WEEbot

Re: Se busca Dibujante para prollecto serio

Notapor Willy Galleta el Lun Abr 09, 2012 2:55 am

Bienvenido al foro. Me alegra que lo hayas elegido para mostrar tu trabajo.
Ya que dices que es un proyecto serio, supongo que sabrás lo que cuesta hacer un cómic y que no es fácil encontrar un dibujante.
Para encontrar un dibujante tienes que conseguir que este se interese por tu historia y le apetezca dibujarlo.
Para conseguir eso, creo que antes tendrías que mejorar dos cosas.
Primero la ortografía. Has cometido faltas muy graves y has puesto "prollecto" en el título del post, además de escribir "Dibujante" con mayúscula sin que sea necesario. Dado que la ortografía es un indicativo de tu calidad como escritor, lo más apropiado cuando escribes un post buscando un dibujante es, como mínimo, fijarte en que no cometes faltas.
Segundo, la historia. Esto ya es algo más personal, pero opino que tu historia es poco original y, aunque parece que le has dedicado mucho esfuerzo, quizá no se lo hayas dedicado en las áreas que lo necesita. Tener 39 personajes no hace que sea una historia compleja. Sólo que tenga muchos personajes y, probablemente, poco interesantes y desarrollados. Seguramente ganaría mucho si te centraras en un grupo más concreto de personajes. Por otra parte la base de la historia es bastante manida y decir que triunfarán "porque es su DESTINO" es una forma muy vaga y cómoda de llevar una historia.
El destino no es algo fijo. Es algo que se analiza a posteriori. No puedes tratar una historia empezando por que los personajes tienen un destino inevitable y que sus acciones sean determinadas por eso. Es como decir que ganan porque son los buenos o porque el autor quiere. No tiene emoción, lógica ni interés alguno.

Con paciencia y analizando historias aprenderás a escribirlas mejores, pero yo creo que igual deberías empezar por algo más sencillo y no por dioses y magos de más allá del tiempo. Empezar por lo difícil hace que te equivoques más a menudo y más estrepitosamente. Y no aprendes más por empezar por lo difícil.
Pura maldad concentrada

I'm alergic to love.
¡Mira, mamá! ¡Un zombie! 8D

"Lo que ha dicho DeFriki."
Willy Galleta
WEEgod
WEEgod

Volver a Tablón WEE