Hola, este es el primer post que hago asi que si me equiboco en algo me lo decis.
Hace cosa de tres años empece a desarrollar el argumento de un comic, nada serio en el principio, pero ahora se ha alargado mucho y e de decir(aunque este mal que lo diga yo) es muy buena. A continuacion os dejo una sinopsis muy breve de la historia y de los personajes. Comprendereis que no quiero dar muchos datos por lo que si estais interesados me mandais un correo a danx.destiny@gmail.com.
Aqui os dejo esto:
CRISTAL ROSE
Un antiguo poder despierta, el dios de la muerte se está liberando y solo quien posea la Rosa de Cristal podrá evitarlo o controlarlo.
Una caza recompensas de sangre real que oculta su identidad, un soldado sin pasado que busca un objetivo, un semivampiro que huye de su naturaleza y un hechicero fuera del tiempo que busca la redención. Juntos habrán de luchar en una batalla por el mundo, el tiempo y toda la realidad.
Trama
La familia real del imperio de Xaldariam fue asesinada y la única superviviente fue la princesa Noah Shaferd; ahora, diez años después, vive en el anonimato como una caza recompensas huyendo de la Orden de Fenrir, una orden religiosa que rige el imperio.
En uno de sus trabajos conoce a Kei Northstar, un soldado de la Orden, que por algún motivo decide confiar en Noah y acompañarla en la búsqueda de la Rosa de Cristal, la encarnación del poder de la vida y de la luz.
Ejércitos, monstruos y diosas homicidas les esperan en su camino pero ellos sobrepasaran los obstáculos porque ese es su Destino.
PERSONAJES:
-Noah Shaferd
Princesa heredera al trono perseguida en secreto por la Orden de Fenrir. Oculta un tremendo poder en su interior del cual ni ella misma tiene constancia. Trabaja como caza recompensas para conseguir información sobre el asesinato de su familia y sobre la Rosa de Cristal, que es la clave de todo.
*Habilidades:
--Puede invocar unas pistolas llamadas White Anima y Black Anima. Están conectadas con su alma por lo que puede invocarlas donde quiera que esté. Maneja un poco de magia de aire.
-Kei Northstar
Soldado de la Orden de Fenrir y miembro del decimo segundo pelotón de persecución. Su misión es perseguir a los mayores criminales y llevarlos ante la Orden. Conoce a Noah en una de sus últimas misiones, y desde ese momento empieza a cambiar. No sabe por qué no se había dado cuenta pero no recuerda nada de su pasado. Desde el momento en que conoce a Noah va descubriendo cosas sobre sí mismo que jamás hubiese imaginado.
*Habilidades:
--Tiene grandes técnicas de manejo de la espada y se maneja bien en las artes arcanas.
-Alex Frost
Semivampiro perseguido por la Orden; se unió a las fuerzas de Eris por venganza, pues le prometió que le daría la oportunidad de enfrentarse con la persona que mató a su familia.
Esta dentro de un grupo de elite de los seguidores de Eris dentro del cual se le conoce con el sobrenombre de NERO.
*Habilidades:
--Sus heridas cicatrizan muy rápidamente gracias a su sangre vampírica. Lucha con cuchillas atadas a unas largas cadenas.
-Raygal Bert
Último archimago del Concilio de Magia, fue estancado en el tiempo por la maldición de un dios y ahora, 600 años después, busca la Rosa de Cristal para destruirla y así evitar que caiga en malas manos. Él sabe mejor que nadie lo que es la vida y la muerte, y en su viaje busca la redención.
*Habilidades:
--Conoce todo tipo de magia y es capaz de manipular el tiempo a voluntad, a coste de mucha de su energía.
-Eve Paradox
Misteriosa viajera en el tiempo que dice estar enamorada de Raygal. Nunca se sabe cuándo va a aparecer o cuando va a desaparecer. Adora el peligro y la aventura. Procura tener mucho cuidado con no desvelar el futuro pero parece ser que oculta un terrible secreto.
*Habilidades:
--Es muy ágil y maneja con extrema habilidad cualquier arma.
-Eris
Eris es la todopoderosa Diosa del Caos y de la Discordia. Fue encerrada en un sello hace 200 años por Raygal pero ahora ha escapado y tiene grandes planes para esparcir el caos por toda la creación. Le encantan las apuestas y adora jugar con los corazones de la gente.
*Habilidades:
--Como diosa que es tiene poderes prácticamente ilimitados pero le aburre usarlos por lo que normalmente suele utilizar las habilidades de su enemigo en contra suya.
Bueno, ya para acabar decir que yo me encargaria de todo el argumento y del diseño de los personajes (de momento llevo 39 y aumentando XD). Quien este interesado que contacte con migo por mi email y decir que esto es un prollecto serio y que seria un compromiso, abtenerse cualquiera del tipo "ya me e cansado, lo dejo"; eso no porfavor.
Gracias por tener la paciencia de leerlo todo.